Tu mayor amigo, el mejor acompañamiento en los hospitales

Tu mayor amigo, el mejor acompañamiento en los hospitales

 

Una visita rutinaria al médico, un ingreso para una operación ya programada o por una emergencia imprevista de nuestros mayores, pueden convertirse en un gran problema si no se dispone de tiempo o personas de confianza para poder compatibilizar la vida familiar y laboral con el acompañamiento y estancia en el hospital.

 

Las visitas al hospital también pueden ser un problema para personas mayores si no cuentan con familiares cercanos o personas de confianza que les puedan acompañar y ayudar en esas incómodas jornadas.

 

Muchos de los hospitales especializados se encuentran en la Comunidad de Madrid, y las visitas requieren estar varios días lejos del lugar de residencia habitual, teniendo que perder días de trabajo al no disponer de una persona de confianza que pueda acompañar a la persona mayor.

 img-05

 

Una solución es la contratación del servicio de personas especializadas.  Tu mayor amigo pone a disposición de cualquier persona profesionales de total confianza para poder acompañar a nuestros mayores, eliminando todos los problemas relacionados con las visitas médicas en Madrid.

 

Nuestros profesionales, altamente cualificados, realizan cualquier tarea que la persona mayor requiera, desde mera conversación a cualquier gestión o ayuda higiénica, acompañando al enfermo durante todo el tiempo que lo requiera, tanto de día como de noche. Nuestros profesionales se convierten en un familiar más. 

 

Gracias a Tu mayor amigo, los familiares pueden estar totalmente seguros que sus mayores estarán acompañados de personas de máxima confianza, estarán en las mejores manos,  durante los traslados y estancia en el hospital, pudiendo eliminar las preocupaciones para poder conciliar la vida laboral y familiar con el cuidado de los mayores.

 

Estamos en Fuerteventura, 4 Bajo 01, 28703 – San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el teléfono 91 829 41 82, o en tumayoramigo@tumayoramigo.com para poder resolver cualquier duda. Confía en Tu mayor amigo.