Acompañamiento hospitalario

Contar con un servicio de acompañamiento hospitalario constituye una necesidad para muchas personas mayores y merece la pena no ignorarla. Si cualquier enfermedad o incidente te obliga a permanecer ingresado en instalaciones hospitalarias durante algún tiempo, es importante que disfrutes de las visitas regulares necesarias para compartir tus experiencias y sensaciones o simplemente para sentirte acompañado. En el caso de que lo necesitaras, nosotros podemos cubrir ese aspecto con total eficacia, coordinándonos si resultase propicio con familiares y amigos para ofrecer el servicio más indicado.

Desde Tu Mayor Amigo te facilitamos el disponer de la asistencia requerida en este ámbito y en muchos otros. No dudes en consultar las opciones que te ofrecemos si buscas contar con un acompañante en el hospital o si quieres que te echemos una mano en cualquier otra faceta puntual o habitual. Nuestra empresa tiene por misión facilitar la independencia de las personas mayores, de manera que puedan moverse por la vida, satisfacer sus necesidades y disfrutar de sus intereses de manera autónoma, tal y como ellas prefieran. Vamos más allá del cuidado de personas mayores en Madrid sin descuidar ninguno de los aspectos en los cuales nuestros clientes puedan solicitar que les echemos una mano.

 Acompañamiento hospitalario

Te prestamos el acompañamiento hospitalario que necesites  

Como decimos, tenemos capacidad para estar presentes en todos aquellos momentos o aquellos aspectos en los que contar con la persona indicada puede marcar la diferencia para tu salud y tu bienestar. Por ejemplo, abarcamos servicios especializados de ayuda a domicilio en Madrid que van del cuidado del hogar al aseo personal, la rehabilitación física e incluso el ocio, con grandes opciones a tu alcance. Queremos que te sientas saludable y satisfecho y nos esforzamos por que así sea. Siempre estamos abiertos a escucharte a ti y a las personas de tu entorno para lograr una cooperación fructífera entre todos.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Archivo adjunto

Acepto la política de privacidad

 

ico-telephone

 Teléfono

902 566 166

 

Enlaces de interés