Ayuda a domicilio Madrid

Desde Tu Mayor Amigo estamos preparados para prestarte la ayuda a domicilio en Madrid que puedas necesitar. Nuestro concepto de asistencia orbita en torno al concepto de independencia para las personas mayores: queremos que puedas disfrutar de esta etapa de tu vida en plenitud y en libertad por encima de los impedimentos o los miedos que pueden surgir al llegar esta época. Nosotros nos encargamos de cubrir aquellos aspectos en los que te haga falta asistencia y de hacerlo siempre de una manera orientada a garantizar tu autonomía y favorecer tu felicidad, a través de soluciones personalizadas.

Nuestra oferta de servicios dentro de la asistencia en casa en Madrid comprende múltiples aspectos relativos a las necesidades tanto físicas como psicológicas que puedas necesitar ver cubiertas por parte de los miembros de nuestro equipo. ¿Necesitas un servicio de enfermeras a domicilio en Madrid o fisioterapeutas que contribuyan a la rehabilitación de tus lesiones? Tenemos ese campo cubierto, igual que los relativos a la movilidad reducida, la posología o las tareas básicas del hogar. No obstante, también damos gran importancia al acompañamiento, ya sea en cuestiones cotidianas y de salud o en la realización de actividades de ocio diversas que te permitan satisfacer tus inquietudes.

Ayuda a domicilio Madrid

Ayuda a domicilio en Madrid para personas mayores

Contar con nosotros te dará acceso a unos cuidados que siempre tienen muy presente la importancia de facilitar que sigas siendo la persona que eres, viviendo la vida como deseas. Podemos poner a tu servicio a un gestor personal que se encargará, junto con tu familia, de determinar las soluciones ideales para mantener cubiertas tus necesidades sin comprometer esos aspectos que consideramos fundamentales. Siempre podrás plantearle tus dudas o inquietudes con confianza. Creemos en un cuidado de personas mayores en Madrid humano, cercano y respetuoso y ponemos en práctica todas las medidas para que así resulte.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Archivo adjunto

Acepto la política de privacidad

 

ico-telephone

 Teléfono

902 566 166

 

Enlaces de interés