Cuidado de personas mayores a domicilio

En Tu Mayor Amigo prestamos un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio que obedece a unos principios y valores claramente definidos. Queremos ser los acompañantes ideales que contribuyan a que puedas desarrollar tu vida de la forma más independiente y satisfactoria posible. A tal fin, nos ocupamos de establecer una relación de confianza contigo y tu familia y de determinar cuáles son los apartados en los que te podemos resultar de ayuda para cubrir tus necesidades. En tus años de madurez, te mereces disfrutar de tu tiempo y vivir la vida a tu manera. Nuestro objetivo es ser tu apoyo para que puedas hacerlo.

De esta manera, podemos ocuparnos de proporcionarte los cuidados que requieras en lo respectivo a la salud y el bienestar dentro de nuestra atención a personas ancianas a domicilio, con la mayor disponibilidad y versatilidad. Asumimos desde el control de medicación, el aseo o la ayuda en la movilidad a los servicios especializados de rehabilitación, además de poder ocuparnos de las tareas domésticas que quieras confiarnos. Lo que te interesará conocer es que nosotros no nos limitamos a cubrir aquellas cuestiones básicas en tu vida diaria, sino que también podemos ser los compañeros que necesites para aprovechar tu tiempo de ocio y satisfacer tus inquietudes.

cuidado de personas mayores a domicilio

Cuidado de personas mayores a domicilio con amplias posibilidades

En nuestra entidad desarrolla su labor un equipo de profesionales cualificados para hacerse cargo de las diferentes tareas acordadas en cada ocasión, yendo, como puedes observar, mucho más allá de lo que habitualmente se concibe como cuidado de personas mayores. Nos ocuparemos de cada uno de los factores en los que requieras apoyo a la vez que respetamos tu autonomía e independencia, de manera que puedas disfrutar de tu vida plenamente, tal y como te apetezca. No dejes de comunicarte con nosotros para plantearnos el tipo de cuidado de mayores a domicilio en Madrid que te interese.