Empresas de ayuda a domicilio

Entre las empresas de ayuda a domicilio dedicadas a atender las necesidades de las personas mayores, la propuesta de Tu Mayor Amigo sobresale por su especial atención al impacto que cualquier servicio tiene sobre la forma de vida de las personas a las que atendemos. Si te hace falta solicitar la intervención de profesionales para resolver cualquier carencia en tu vida diaria, nosotros podremos poner a tu disposición la colaboración de un gestor personal.

Se trata de una persona con experiencia en la materia en la que podrás depositar tu confianza a la hora de determinar tanto tus necesidades como la mejor forma de mantenerlas cubiertas a través de nuestra empresa de asistencia domiciliaria sin comprometer, en la medida de lo posible, tu independencia personal y tu forma de vivir. Te daremos el acompañamiento y el apoyo especializado que necesites para desarrollar tu actividad diaria, siempre con cercanía, respeto y cordialidad.

Empresas de ayuda a domicilio

Gestión de la dependencia

Tu mayor amigo te ayuda en la realización de los Tramites de Dependencia. Suele ser complicado tramitar la documentación para recibir las ayudas a la dependencia que conceden las Comunidades Autónomas. Tu Mayor amigo facilita esta gestión y te orienta en la elaboración de los documentos y la tramitación de los mismos. No pierdas las ayudas que te pueden ayudar a tener mejor calidad de vida.  

Empresas de ayuda a domicilio en Madrid

Estamos preparados para dispensarte la ayuda que puedas necesitar en múltiples campos que van de la movilidad, la alimentación y la higiene personal a las tareas rutinarias de casa. Nuestra asistencia domiciliaria en Madrid comprende también servicios especializados de salud, con fisioterapeutas, podólogos o enfermeras a tu servicio. Podemos encargarnos de un aspecto tan importante como la posología, siguiendo las pautas dictadas por tu médico.

Asimismo, estamos preparados para ofrecer acompañamiento hospitalario, en todo tipo de trámites o en aquellas actividades de ocio y tiempo libre con las que puedas aprovechar la libertad y la independencia posteriores al retiro. Apúntate a talleres e iniciativas culturales, disfruta de tu entorno y no dejes de cuidar de tu imagen como prefieras. Con nosotros tendrás de tu lado a un amigo en el que apoyarte para disfrutar de estos años de tu vida tal y como deseas, por encima de cualquier dificultad.

Ayuda a domicilio Madrid

Desde Tu Mayor Amigo estamos preparados para prestarte la ayuda a domicilio en Madrid que puedas necesitar. Nuestro concepto de asistencia orbita en torno al concepto de independencia para las personas mayores: queremos que puedas disfrutar de esta etapa de tu vida en plenitud y en libertad por encima de los impedimentos o los miedos que pueden surgir al llegar esta época. Nosotros nos encargamos de cubrir aquellos aspectos en los que te haga falta asistencia y de hacerlo siempre de una manera orientada a garantizar tu autonomía y favorecer tu felicidad, a través de soluciones personalizadas.

Nuestra oferta de servicios dentro de la asistencia en casa en Madrid comprende múltiples aspectos relativos a las necesidades tanto físicas como psicológicas que puedas necesitar ver cubiertas por parte de los miembros de nuestro equipo. ¿Necesitas un servicio de enfermeras a domicilio en Madrid o fisioterapeutas que contribuyan a la rehabilitación de tus lesiones? Tenemos ese campo cubierto, igual que los relativos a la movilidad reducida, la posología o las tareas básicas del hogar. No obstante, también damos gran importancia al acompañamiento, ya sea en cuestiones cotidianas y de salud o en la realización de actividades de ocio diversas que te permitan satisfacer tus inquietudes.

Ayuda a domicilio Madrid

Ayuda a domicilio en Madrid para personas mayores

Contar con nosotros te dará acceso a unos cuidados que siempre tienen muy presente la importancia de facilitar que sigas siendo la persona que eres, viviendo la vida como deseas. Podemos poner a tu servicio a un gestor personal que se encargará, junto con tu familia, de determinar las soluciones ideales para mantener cubiertas tus necesidades sin comprometer esos aspectos que consideramos fundamentales. Siempre podrás plantearle tus dudas o inquietudes con confianza. Creemos en un cuidado de personas mayores en Madrid humano, cercano y respetuoso y ponemos en práctica todas las medidas para que así resulte.

Ayuda a domicilio en Madrid con personas de confianza

En Tu Mayor Amigo, respetamos por encima de todo a las personas, su autonomía y su hogar. Ofrecemos ayuda a domicilio en Madrid, enfocada a que las personas no tengan que abandonar sus casas durante largos periodos de tiempo, ya que sabemos que en el domicilio particular es donde mejor se está y es más sencillo sentirse feliz, alegre y con libertad. Padezcas algún tipo de enfermedad o no, puedas llevar a cabo las labores del hogar o no, nosotros estamos dispuestos a darte soporte en cada una de tus necesidades.

Si necesitas cuidados especiales debido a que estás en rehabilitación o recuperándote de una enfermedad, puedes contar con nosotros y nuestro equipo de profesionales. Si simplemente necesitas ayuda con las tareas domésticas, Tu Mayor Amigo también estará ahí cuando lo requieras. No tendrás que salir a buscar ayuda fuera, nosotros iremos a tu casa para ponernos a tu servicio.

¡Contacta con empresas de ayuda a domicilio!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Archivo adjunto

Acepto la política de privacidad

 

cuidado mayores domicilio madrid

 Teléfono: 668 64 90 92