Empresas de ayuda a domicilio

Entre las empresas de ayuda a domicilio dedicadas a atender las necesidades de las personas mayores, la propuesta de Tu Mayor Amigo sobresale por su especial atención al impacto que cualquier servicio tiene sobre la forma de vida de las personas a las que atendemos. Si te hace falta solicitar la intervención de profesionales para resolver cualquier carencia en tu vida diaria, nosotros podremos poner a tu disposición la colaboración de un gestor personal.

Se trata de una persona con experiencia en la materia en la que podrás depositar tu confianza a la hora de determinar tanto tus necesidades como la mejor forma de mantenerlas cubiertas a través de nuestra empresa de asistencia domiciliaria sin comprometer, en la medida de lo posible, tu independencia personal y tu forma de vivir. Te daremos el acompañamiento y el apoyo especializado que necesites para desarrollar tu actividad diaria, siempre con cercanía, respeto y cordialidad.

Empresas de ayuda a domicilio

Gestión de la dependencia

Tu mayor amigo te ayuda en la realización de los Tramites de Dependencia. Suele ser complicado tramitar la documentación para recibir las ayudas a la dependencia que conceden las Comunidades Autónomas. Tu Mayor amigo facilita esta gestión y te orienta en la elaboración de los documentos y la tramitación de los mismos. No pierdas las ayudas que te pueden ayudar a tener mejor calidad de vida.  

Empresas de ayuda a domicilio en Madrid

Estamos preparados para dispensarte la ayuda que puedas necesitar en múltiples campos que van de la movilidad, la alimentación y la higiene personal a las tareas rutinarias de casa. Nuestra asistencia domiciliaria en Madrid comprende también servicios especializados de salud, con fisioterapeutas, podólogos o enfermeras a tu servicio. Podemos encargarnos de un aspecto tan importante como la posología, siguiendo las pautas dictadas por tu médico.

Asimismo, estamos preparados para ofrecer acompañamiento hospitalario, en todo tipo de trámites o en aquellas actividades de ocio y tiempo libre con las que puedas aprovechar la libertad y la independencia posteriores al retiro. Apúntate a talleres e iniciativas culturales, disfruta de tu entorno y no dejes de cuidar de tu imagen como prefieras. Con nosotros tendrás de tu lado a un amigo en el que apoyarte para disfrutar de estos años de tu vida tal y como deseas, por encima de cualquier dificultad.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Archivo adjunto

Acepto la política de privacidad

 

ico-telephone

 Teléfono

668 64 90 92

 

Enlaces de interés