¿Por Qué Tu Mayor Amigo?

TU GESTOR PERSONAL. ¿A quién le podría preguntar yo esto? ¿Quién me podría ayudar? Esas preguntas ya tienen respuesta: el Gestor Personal de TU MAYOR AMIGO está para acompañarte en esos momentos en los que necesitas que un amigo te ayude a decidir cualquier cosa que tenga que ver con tu vida.

Quienes Somos

Asesoramiento global

 

Tu Gestor Personal, desde su larga experiencia te va ayudar a ti y tu familia a encontrar la mejor solución que haga posible que, sin perder tu independencia, sea compatible con la independencia de los demás. Este equilibrio permitirá a todos disfrutar de lo que os une sin olvidar las diferencias.

 


Gestiona las actividades y soluciones propuestas con nuestros AMIGOS

 

Una vez decidas como quieres vivir y que necesidades necesitas cubrir, el Gestor Personal de TU MAYOR AMIGO, se encargará de que las cosas sucedan tal y como las habéis diseñado.

 


Propuesta de alternativas sobre distintas necesidades

 

No siempre las necesidades son las mismas y no siempre necesitamos las mismas soluciones. El Gestor Personal de TU MAYOR AMIGO, hará un seguimiento permanente y te propondrá a ti y a tu entorno las nuevas soluciones que vayan encaminadas a que sigas siendo la persona que quieres ser.

 


Contácta con Nosotros:

Envíanos tu consulta en cualquier momento y TU Gestor se pondrá en contacto contigo.

tumayoramigo@tumayoramigo.com