Servicios

NUNCA ESTÁS SOLO

TU MAYOR AMIGO está contigo en aquellos momentos en los que lo desees y cuando lo necesites.

¿Por Qué Tu Mayor Amigo?

TU VIDA

Tu Mayor Amigo quiere ayudarte a que seas como quieres ser y te sientas como te quieres sentir. El cuidado personal nos ayuda a vivir integrados y a sentirnos a gusto con nosotros mismos.

91 829 41 82

> Contrata este servicio

Control de la medicación

Nos comprometemos en hacer el seguimiento y control de la medicación pautada por tu médico/especialista. Te ayudamos con la posología y toma de tus medicamentos prescritos.

Aseo e higiene

El aseo e higiene personal ayuda a las personas a relajarse y prevenir enfermedades, por lo que te prestaremos el apoyo necesario para el día a día.

Apoyo en la movilidad

Nos adaptamos a tus necesidades de movilidad dentro y fuera del domicilio. Salir de tu rutina es vida.

Ayuda para vestir y comer

 No pierdas el hábito de hacer lo de siempre, con nuevas técnicas que facilitarán el manejo de cubiertos y utensilios, así como posturas sencillas y prácticas para vestirse y desvestirse.


TU HOGAR

 

El primer paso para sentirnos bien es conseguir que el entorno en el que vivimos sea confortable. Debemos conseguir que la limpieza y la estancia sean los óptimos para desear estar ahí.

Tu Mayor Amigo es especialista en participar en el mantenimiento de tu casa como un verdadero hogar donde te sientas cómodo y feliz.

91 829 41 82

> Contrata este servicio

Limpieza del hogar

El mantenimiento de la limpieza en la vivienda es un servicio imprescindible en cada hogar, se  puede realizar de forma diaria (baños, cocina, polvo y suelos), puntual (interiores de armarios, trastero, persianas, terraza, etc. ) o específica (cristales, baño y cocina a fondo, sofá, sillones, sillas, etc.) en función de las necesidades de la misma. Mimamos cada rincón de tu hogar.

Preparación de alimentos y cocina

La preparación de comida y bebida debe seguir las normas básicas para el manipulado y cocción de alimentos para asegurar una dieta nutricional adecuada teniendo en cuenta las indicaciones de tu médico de cabecera y/o especialista.

Lavado y planchado

El mantenimiento de la vestimenta y de la ropa de hogar (sábanas, toallas, mantas, etc.) es fundamental para la comodidad del día a día.

Compra

Nos encargamos de cubrir las necesidades relativas a las compras del hogar.


TU BIENESTAR

La pereza nos hace descuidar muchas veces funciones tan necesarias como la rehabilitación, el cuidado físico, la movilidad…

Tu Mayor Amigo desea que estés físicamente bien. Casi mejor que nunca. Déjanos participar en este cuidado haciendo posible un mejor estado físico que te ayude a sentirte sano y con vitalidad.

91 829 41 82

> Contrata este servicio

Servicios especializados

Servicios de carácter rehabilitador: Prestado por personal cualificado, para facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posible, en personas con el riesgo de desarrollar una discapacidad.

Fisioterapeuta

Ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje, ultrasonidos y electricidad.

Podólogo

Nuestros expertos te ofrecerán los mejores cuidados y consejos de prevención para la salud de tus pies.


TU COMPAÑERO

No te sientas solo ni dejes de asistir a donde te apetezca por falta de apoyo. Tu Mayor Amigo camina contigo. Nuestros profesionales te acompañarán y harán tus salidas más cómodas. No dejes de hacer lo que tienes y quieres hacer.

91 829 41 82

> Contrata este servicio

Acompañamiento a visitas médicas

Asistencia a consultas médicas, dentro de una programación o necesidades puntuales. Ayudamos en la comprensión y el recuerdo de las pautas médicas.

Acompañamiento en ingresos hospitalarios

Acompañamos durante la estancia e ingreso en centros hospitalarios según cada necesidad.

Servicios personales (gestiones bancarias, trámites, etc.)

Acompañamos al mayor para realizar todo tipo de gestiones y trámites personales. Nunca más te sentirás engañado, porque estaremos contigo.

Compañía (TU AMIGO)

Estamos contigo, puedes pasar ratos agradables de charla y conversación en nuestra compañía. Aprende cosas nuevas y refresca las que ya sabías.


TU OCIO

Este es tu momento, ese que llevabas esperando desde hace tantos años. Tu Mayor Amigo te acompañara para hacerte INDEPENDIENTE. Vete a donde quieras, es el momento de hacer realidad los sueños que las obligaciones no te han permitido hacer.

91 829 41 82

> Contrata este servicio

Formación en hábitos saludables

Nos cuidamos, pero ¿realmente sabemos que nos conviene? Descubre de una forma dirigida a tus necesidades cuales son las actividades y hábitos que te ayudaran a encontrarte mejor.

Integración y sociabilización

No todo atiende a una mera estadística, no nos relacionamos solamente alrededor de nuestra edad, los entornos donde más disfrutamos no siempre están de la mano de la edad media de los mismos. Dinos que te hace sentir bien, tus hobbies, compártelos con quien tiene tus mismas pasiones.

Talleres

¿Tienes alguna carencia en conocimientos que finalmente no has podido satisfacer? Infórmanos, los buscamos para ti.

Ofertas culturales

Somos tu mejor aliado para que no dejes pasar propuestas culturales y novedades de tu ciudad o de cualquier parte del mundo, cuenta con nosotros.

Paseos con fines sociales y terapéuticos

Las cosas y los momentos más simples son los más añorados y queridos en nuestra vida, vive, disfruta y comparte la vida que hay en tu entorno.

Compras (shopping)

No tuvimos tiempo últimamente de estar al día con tendencias y moda, no te preocupes, tiene una solución realmente simple, este es tu espacio.

Estética

Asesoramiento en el cuidado de la imagen, peluquería, esteticién, etc.


v

TU SABES

La edad es la mejor forma de acumular conocimientos. Nuestros jóvenes profesionales deben tener la oportunidad de adquirirlos de aquellos que mejor los conocen y tú la oportunidad de mantener una actividad que te permita ser quien eres y dando, como hasta ahora lo mejor de ti.

91 829 41 82

> Contrata este servicio

Mentor

Dirigido a entornos donde TÚ eres el profesional. Ofrece tu experiencia a todos aquellos que necesitan tu apoyo, estímulo y conocimiento. Suma y potencia el crecimiento personal de aquellos que están empezando. Se un mentor, un coach y un referente para aquellos que hoy emprenden algo nuevo.

No pierdas tu actividad

Comparte tu trayectoria, tus vivencias delante de otros con un entorno socio-laboral similar al tuyo. Encuentra tu alma gemela y descubre como otros han afrontado tus mismas circunstancias.


CHEQUE DEPENDENCIA

La Comunidad de Madrid hace posible la libre elección de servicios de atención a la dependencia con el cheque de servicio para la atención a la Dependencia.

Dentro de las ayudas destinadas que contempla la Ley de Dependencia encontramos el Cheque Servicio, es un recurso en el que se concede al beneficiario una prestación económica vinculada a un servicio.

En el momento que queda autorizado por parte de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, recibe el denominado Cheque-Servicio que deberá entregar en la empresa en la que quiere ser atendido. Es imprescindible que el Centro esté autorizado por la Comunidad de Madrid.

El cheque servicio tiene la ventaja de poder elegir libremente la empresa por la que usted quiere ser atendido, así como ser la opción de poder optar a este sistema de ayudas, siendo condición indispensable la realización del servicio por parte de una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid.

Los servicios prestados a través de esta medio están auditados e inspeccionados para que se cumplan todas y cada una de las garantías marcadas por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una prestación económica periódica, cuya finalidad es contribuir a la financiación de los gastos del Servicio dictado en el Programa Individual de Atención (PIA).

91 829 41 82

> Contrata este servicio

Contácta con Nosotros:

Envíanos tu consulta en cualquier momento y TU Gestor se pondrá en contacto contigo.

tumayoramigo@tumayoramigo.com