Tu Mayor Amigo comienza su actividad en Betanzos

Tu Mayor Amigo comienza su actividad en Betanzos

Desde el 1 de Octubre, Tu Mayor Amigo presta sus servicios sanitarios de asistencia, acompañamiento y cuidados a personas mayores en la localidad coruñesa de Betanzos, siendo éste un paso más en el crecimiento y atención hacia la mejora de la sociedad que busca la empresa.

 

La nueva oficina de Tu Mayor Amigo se localiza en la Rua Bartolomé Cossío, número 7, desde la cual, los profesionales altamente cualificados atenderán a todas las persona que deseen depositar su confianza en Tu Mayor Amigo para que los mayores tengan una mejor calidad de vida siendo independientes.

 

Tu Mayor Amigo busca, desde el respeto, potenciar la filosofía de facilitar que tanto el entorno como el mayor puedan ser felices sin separarse de sus actividades y ambientes habituales, facilitando la mediación y la solución que sea más adecuada para conseguir una convivencia equilibrada con respeto a las necesidades y libertades de cada uno, tanto del mayor como de su entorno.

 

Los servicios de Tu Mayor Amigo son múltiples, todos buscando el bienestar de los mayores, que sean felices y que nunca estén solos. Las actividades de Tu Mayor Amigo van desde el apoyo a la movilidad hasta el acompañamiento a visitas o ingresos hospitalarios, pasando por el cuidado del hogar o la formación en hábitos saludables.

 

Tu Mayor Amigo se basa en los siguientes valores: compromiso, atención personalizada, calidad, innovación y desafío. Y ahora los mayores gallegos pueden disfrutar de ellos en su día a día.