Tu Mayor Amigo

Logo inagural

Hoy es un GRAN DÍA para los MAYORES y sus FAMILIAS.

Con vocación de conseguir que las personas sean INDEPENDIENTES en todo el trascurrir de su vida, también cuando superan cierta edad o sufren cualquier  perdida de movilidad, aparece en la Comunidad de Madrid, TU MAYOR AMIGO. Personas sensibles con la libertad de los MAYORES y sus entornos, cercanos a las necesidades reales de aquellos que quieren ser independientes a pesar de las situaciones personales, han decidido llevar a cabo una nueva forma de colaboración con las personas que deseen sentir que no hay motivos para renunciar a los sueños acumulados durante años. Los años pasan y nuestras necesidades cambian, ya no queremos asociarnos por los criterio que los estamentos públicos nos marcan, queremos disfrutar de los nuestros y de lo nuestro, siendo lo menos gravoso posible para los que nos quieren. A veces con pequeñas ayudas, podemos conseguir vivir como queremos, haciendo felices a los que nos rodean y consiguiendo que para ellos también seamos un buen aporte.

TU MAYOR AMIGO, a través de su GESTOR PERSONAL, quiere colaborar contigo y tu entorno en conseguir tomar las decisiones que os ayuden a todos a sentiros felices con las medidas que toméis.

TU, VOSOTROS decidís, nosotros solo deseamos, desde la experiencias vividas, poner sobre la mesa las soluciones o combinación de estas que permita que vosotros os sintáis bien.

No dudéis en contactar con nosotros, somos TU MAYOR AMIGO y eso nos obliga a ser tu más fiel compañero.

Gracias por permitirnos entrar en tu casa. Déjanos hacer contigo el mejor de los hogares.