Tu Mayor Amigo llega a Galicia

Tu Mayor Amigo llega a Galicia

Con la llegada de Octubre, no solo llega el otoño a Galicia, sino que también llegan los servicios de asistencia y cuidados de Tu Mayor Amigo. Concretamente a Betanzos, localizándose la nueva oficina en la Rua Bartolomé Cossío número 7.

 

La llegada a Galicia es un paso más en el crecimiento de la empresa, dentro de su filosofía de trabajo y relación con la sociedad. En Madrid, Tu Mayor Amigo ya ofrece sus servicios en más de 53 localidades y 9 hospitales repartidos por toda la comunidad madrileña, y ahora los mayores gallegos también podrán disfrutar de los servicios profesionales y calidad de la empresa.

 

Ésta ampliación en la presencia del territorio de actuación viene a mostrar una vez más la calidad de los servicios prestados, la profesionalidad de todos los trabajadores y el buen hacer en general de Tu Mayor Amigo, depositándonos cientos de mayores toda su confianza en nosotros, y por lo tanto, desde ahora, los mayores gallegos también pueden depositar su confianza en Tu Mayor Amigo.

 

Con la llegada de Tu Mayor Amigo a Betanzos, se busca que los mayores de la zona sigan sintiéndose útiles e independientes, prestándoles servicios tanto en sus hogares como fuera de ellos en todo momento para que vivan el día a día tal como quieren.

1 Comentario
  • Envejecer en el medio rural | Tu Mayor Amigo
    Publicado en 09:30h, 10 junio

    […] Tu Mayor Amigo ofrecemos servicios en muchos núcleos rurales de Galicia, Madrid y ahora también en Asturias. Te ofrecemos todo un amplio abanico de servicios  de […]

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos