Tu Mayor Amigo

Tu Mayor Amigo

Logo inagural

Hoy es un GRAN DÍA para los MAYORES y sus FAMILIAS.

Con vocación de conseguir que las personas sean INDEPENDIENTES en todo el trascurrir de su vida, también cuando superan cierta edad o sufren cualquier  perdida de movilidad, aparece en la Comunidad de Madrid, TU MAYOR AMIGO. Personas sensibles con la libertad de los MAYORES y sus entornos, cercanos a las necesidades reales de aquellos que quieren ser independientes a pesar de las situaciones personales, han decidido llevar a cabo una nueva forma de colaboración con las personas que deseen sentir que no hay motivos para renunciar a los sueños acumulados durante años. Los años pasan y nuestras necesidades cambian, ya no queremos asociarnos por los criterio que los estamentos públicos nos marcan, queremos disfrutar de los nuestros y de lo nuestro, siendo lo menos gravoso posible para los que nos quieren. A veces con pequeñas ayudas, podemos conseguir vivir como queremos, haciendo felices a los que nos rodean y consiguiendo que para ellos también seamos un buen aporte.

TU MAYOR AMIGO, a través de su GESTOR PERSONAL, quiere colaborar contigo y tu entorno en conseguir tomar las decisiones que os ayuden a todos a sentiros felices con las medidas que toméis.

TU, VOSOTROS decidís, nosotros solo deseamos, desde la experiencias vividas, poner sobre la mesa las soluciones o combinación de estas que permita que vosotros os sintáis bien.

No dudéis en contactar con nosotros, somos TU MAYOR AMIGO y eso nos obliga a ser tu más fiel compañero.

Gracias por permitirnos entrar en tu casa. Déjanos hacer contigo el mejor de los hogares.

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos