Empresa de ayuda a domicilio en Madrid

Como empresa de ayuda a domicilio en Madrid en Tu Mayor Amigo nos dedicamos a atender las necesidades de las personas mayores, nuestra propuesta sobresale por su especial atención al impacto que cualquier servicio tiene sobre la forma de vida de las personas a las que atendemos. No dudes en comunicarnos las necesidades específicas con las que te encuentres, puesto que dentro del amplio abanico de labores que podemos desempeñar en la ayuda a domicilio seguro que están comprendidas.

Disfruta del mejor servicio de ayuda a domicilio en Madrid con personal especializado

Si te hace falta solicitar la intervención de profesionales para resolver cualquier carencia en tu vida diaria, nosotros pondremos a tu disposición la colaboración de un gestor personal, se trata de una persona con experiencia en la materia en la que podrás depositar tu confianza a la hora de determinar tanto tus necesidades como la mejor forma de mantenerlas cubiertas a través de nuestra empresa de asistencia domiciliaria en Madrid sin comprometer, en la medida de lo posible, tu independencia personal y enfocándonos a que disfrutes de la mayor calidad de vida. Te daremos el acompañamiento y el apoyo especializado que necesites para desarrollar tu actividad diaria, siempre con cercanía, respeto y cordialidad.

empresa de ayuda a domicilio en madrid

He leído y Acepto la Política de uso de datos

LLÁMANOS

Empresa de ayuda a domicilio en Madrid para personas mayores

Como especialistas en el cuidado de ancianos a domicilio, contamos con personal capacitado para abarcar todas las principales facetas del cuidado de personas mayores en Madrid, prestando servicios a domicilio que pueden incluir tanto los cuidados personales y ayudas de movilidad que requieras como la ejecución de labores domésticas para mantener un entorno adecuado y una alimentación correcta. Como empresa de ayuda a domicilio, fuera del hogar también estaremos a tu lado para acompañarte en lo que puedas necesitar a la hora de realizar pruebas médicas o trámites de cualquier tipo, así como actividades sociales y de ocio. Se trata de que no renuncies a nada de lo que necesites ni de lo que te gusta.

 Cuidamos de las personas mayores esforzándonos para que disfruten de todas las facilidades

Nuestra organización está diseñada para facilitar al máximo el proceso de acceso y gestión de los servicios que puedas necesitar, por eso si cuentas con la autorización de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para contar con el Cheque Servicio destinado a la Atención a la Dependencia puedes canjearlo por las coberturas que te proporcionemos, puesto que el usuario tiene plena libertad de elegir la empresa que quiere que le atienda, de esta forma nuestra asistencia no supondrá una carga económica ti. Si tienes cualquier duda a este respecto puedes contactar con nuestro personal que se encargará de ayudarte en todo momento.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos