* Queremos estar más cerca. Nuestro nuevo número de contacto: 668 64 90 92

QUIENES SOMOS

Somos una empresa nacida para cambiar el concepto de la independencia. El avanzar en la vida nos debe conducir a vivir como queremos. La experiencia nos debe ayudar a vivir esta etapa con la misma intensidad que las anteriores. Poder hacerlo en el entorno que queremos y con los que queremos, marcan la diferencia entre ser feliz y no serlo.

HUMILDAD, INDEPENDENCIA, ACEPTACIÓN, SERVICIO, PROACTIVIDAD y TRABAJO EN EQUIPO son nuestros valores y nos guiarán para ayudar a los mayores y a las personas con capacidades diversas.

TU MAYOR AMIGO es el compañero de viaje que hace de esta etapa de tu vida un entorno en el que tú seas el dueño.

Caminamos contigo para que puedas ir donde quieras y como quieras.

Conoce Nuestros Servicios

Nuestros Valores

 

  •  Independencia: es el derecho a vivir como deseamos y a que los demás nos lo permitan. No debe suponer la perdida de necesidades   que la persona tiene, tanto de atención básica como de apoyo emocional.
  •  Servicio: Es una disposición a cubrir las necesidades de los demás. Tanto la organización como sus miembros deben estar dispuestos a   hacer del servir el eje de sus actuaciones. 
  • Equipo: Los componentes de la organización formaran con naturalidad un solo equipo con las personas a las que ayudamos y sus entornos. Tu Mayor Amigo no tendría sentido sin aquellos a los que prestamos nuestros servicios.
  • Aceptación: No somos jueces de nuestros clientes. Las personas son como son y tienen su valor en la diferencia. Para los componentes de Tu Mayor Amigo será siempre una prioridad apoyarles en mantener esa diferencia con normalidad.
  • Humildad: En cada uno de los actos pondremos el centro en aquellos que reciben nuestro apoyo. Ellos son los importantes, nosotros lo somos por que ellos nos permiten ayudarles.
  • Proactividad: Reconozcamos nuestras fortalezas en la posibilidad de ser validos para los demás. Seremos generosos y procuraremos estar siempre en disposición para ayudar, sin esperar a que se nos demande.

 

  • Trabajamos para conseguir que las personas mayores no sean menores en la manera de vivir su vida. TU MAYOR AMIGO piensa que las personas no son más dependientes por ser mayores.
  • La sociedad debe tener definidos los espacios adecuados para que, contando con sus capacidades, igual que lo hace con el resto de las edades, puedan desarrollarse en libertad.
  • Orientamos nuestros esfuerzos a hacer que esto sea posible. Ser mayor es una oportunidad que no podemos perder.
  • Tu entorno, familia, amigos, te quieren. Tu Mayor Amigo colabora con ellos en conseguir tomar la mejor decisión en cada momento.
  • No dejemos que nuestros miedos nos impidan ser felices.
Nuestra Política de Calidad

Nuestro primer objetivo es mantener y potenciar tu independencia. Para ello hemos desarrollado una política y cultura de empresa, en la que cada miembro tiene como objetivo hacerte sentir que lo eres.

A nuestro equipo, desde el primer momento del proceso de selección les pedimos que hagan de este objetivo su obligación. Buscamos con mimo a las mejores personas para trabajar con los mayores amigos.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios van dirigidos a dar soluciones distintas a realidades distintas. No vendemos horas de trabajo, ofrecemos colaboración por objetivos.

Nuestro fin es conseguir que tú seas una persona independiente y feliz y que tus seres queridos puedan compatibilizar su vida con la de disfrutar de ti.

Tu Gestor Personal

Hemos creado el perfil de Gestor Personal. Es un apasionado de su trabajo encargado de ayudar a decidir la mejor solución y que se encargará personalmente de que se cumpla lo acordado y de que todo funcione bien.

Si fuera necesario participaremos en la gestión de las ayudas que te puedan corresponder por parte de la Administración Pública. Cero problemas en los trámites.

Realizaremos encuestas de satisfacción periódicas que nos aporten una visión real sobre la calidad de los servicios que recibes. 


Contácta con Nosotros:

Envíanos tu consulta en cualquier momento y TU Gestor se pondrá en contacto contigo.

tumayoramigo@tumayoramigo.com