Tu mayor amigo, el mejor acompañamiento en los hospitales

Tu mayor amigo, el mejor acompañamiento en los hospitales

 

Una visita rutinaria al médico, un ingreso para una operación ya programada o por una emergencia imprevista de nuestros mayores, pueden convertirse en un gran problema si no se dispone de tiempo o personas de confianza para poder compatibilizar la vida familiar y laboral con el acompañamiento y estancia en el hospital.

 

Las visitas al hospital también pueden ser un problema para personas mayores si no cuentan con familiares cercanos o personas de confianza que les puedan acompañar y ayudar en esas incómodas jornadas.

Muchos de los hospitales especializados se encuentran en la Comunidad de Madrid, y las visitas requieren estar varios días lejos del lugar de residencia habitual, teniendo que perder días de trabajo al no disponer de una persona de confianza que pueda acompañar a la persona mayor.

 

Una solución es la contratación del servicio de personas especializadas.  Tu mayor amigo pone a disposición de cualquier persona profesionales de total confianza para poder acompañar a nuestros mayores, eliminando todos los problemas relacionados con las visitas médicas en Madrid.

 

Nuestros profesionales, altamente cualificados, realizan cualquier tarea que la persona mayor requiera, desde mera conversación a cualquier gestión o ayuda higiénica, acompañando al enfermo durante todo el tiempo que lo requiera, tanto de día como de noche. Nuestros profesionales se convierten en un familiar más.

 

Gracias a Tu mayor amigo, los familiares pueden estar totalmente seguros que sus mayores estarán acompañados de personas de máxima confianza, estarán en las mejores manos,  durante los traslados y estancia en el hospital, pudiendo eliminar las preocupaciones para poder conciliar la vida laboral y familiar con el cuidado de los mayores.

 

Estamos en Fuerteventura, 4 Bajo 01, 28703 – San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el teléfono 91 829 41 82, o en tumayoramigo@tumayoramigo.com para poder resolver cualquier duda. Confía en Tu mayor amigo.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos