Tu Mayor Amigo comienza a prestar servicios en Algete (Madrid)

Tu Mayor Amigo comienza a prestar servicios en Algete (Madrid)

Tu Mayor Amigo SL acaba de adjudicarse contrato público para la prestación del servicio de ayuda a domicilio, convocado por el Ayuntamiento madrileño de Algete , del que se hará cargo a partir del 15 de septiembre.

algete abuelosEstas nuevas prestaciones públicas se unen a los otros contratos adjudicados a la compañía en los últimos meses por la Mancomunidad de Servicios Los Pinares, que agrupa a diez municipios madrileños, la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa de Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Los Molinos, Becerril de la Sierra y Navacerrada. y los Ayuntamientos de Cudillero (Asturias) y Betanzos (A Coruña).

Además de las señaladas, Tu Mayor Amigo se ha presentado a otras convocatorias de prestación de servicios públicos de SAD en Madrid, Cantabria, Galicia y Jaén, durante el ejercicio.

Los objetivos de la empresa pasan por seguir creciendo en calidad y volumen de servicios, tanto en el sector público como privado (50% de su negocio actual), en áreas como Madrid, Galicia, Asturias y Castilla y León.

Entre otros, Tu Mayor Amigo presta servicios de ayuda domiciliaria al mayor tales como el control de la medicación, aseo e higiene, apoyo en la movilidad, ayuda para vestir y comer, preparación de alimentos y cocina, lavado y planchado, compras, servicios especializados de carácter rehabilitación, fisioterapeuta y podólogo, acompañamiento a visitas médicas, acompañamiento en ingresos hospitalarios, servicios personales (gestiones bancarias, trámites, etc.) y de compañía.

Algete es un municipio de la Comunidad de Madrid situado a unos 30 km al noreste de la capital. Cuenta con más de 20.000 habitantes.

algete aire tu mayor amigoAlgete se encuentra rodeado en buena parte de su territorio municipal por la zona protegida Z.E.P.A: Cerealista de la cuenca del río Jarama. El orígen de la localidad es árabe y conserva parte de su antiguo trazado irregular, del que sobresale la mole de su templo parroquial.

El medio natural de la localidad se caracteriza por su ubicación en una zona de meseta con suaves ondulaciones sobre la que crecen encinas, vegetación de ribera en los márgenes del río Jarama y de arroyos, matorrales y ejemplares de olivo y almendro. La principal presencia animal está formada por aves, anfibios y reptiles aunque también hay mamíferos.

La principal muestra del patrimonio artístico de Algete es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, erigida con piedra y ladrillo entre los siglos XVI y XVII. En su exterior destaca la torre de cinco tramos, con planta cuadrada, donde se sitúan las campanas. El interior de la Iglesia alberga un valioso retablo del siglo XVII. Otros ejemplos patrimoniales de la arquitectura religiosa son las ermitas de la Concepción, del Humilladero y de Valderrabé.

Es todo un orgullo para Tu Mayor Amigo poder ofrecer sus servicios de asistencia a domicilio y en hospitales a todos los ciudadanos de Algete.

Sin comentarios

Publicar un comentario

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos