Tu Mayor Amigo maximiza la calidad en la atención de las personas dependientes

Tu Mayor Amigo maximiza la calidad en la atención de las personas dependientes

El Sistema Nacional de Atención a la Dependencia garantiza tanto la calidad de los recursos, como la calidad de los servicios prestados, y así está reflejado en varios de los artículos de la Ley de Dependencia, en los que se expresa la búsqueda de la calidad en el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

 

En los artículos 34 y 35 de dicha Ley, se indica que se fomentara la calidad de la atención a la dependencia con el fin de asegurar la eficacia de las prestaciones y servicios, y que independientemente de las competencias de cada Comunidad Autónoma o de la Administración General del Estado se fijan unos criterios comunes para la calidad del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en cuanto a indicadores de calidad, guías de buenas prácticas, cartas de servicios, profesionalidad de las personas que impartan los cuidados, etc.

 

Existen varias normas UNE para el cumplimiento legislativo de la Ley de Dependencia, algunas para la prestación de servicios en residencias o centros de día o noche, y otras para la asistencia domiciliaria. Con esas normas se homogeneízan aspectos como la prestación de servicios, los protocolos de atención higiénico-sanitarios y psicosociales, los recursos humanos y la gestión de la calidad.

 

Tu Mayor Amigo tiene la certificación UNE 158301:2007, referida a los “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión del servicio de ayuda a domicilio”, acreditada por la entidad Applus+. Además, Tu Mayor Amigo también cuenta con la ISO 9001:2008 sobre los requisitos en la implantación de un sistema de gestión de calidad.

 

Con el cumplimiento de esas normativas, se pone de manifiesto la excelencia de los servicios prestados por Tu Mayor Amigo, basándose en los siguientes principios de actuación:

  • La ética
  • La competencia
  • La participación
  • La integridad
  • La independencia
  • El bienestar
  • La especialización

 

Con la familia de normas, se busca facilitar las relaciones entre los clientes/usuarios/pacientes y el servicio facilitado, y la prestación del mismo por profesionales, temas en los que Tu Mayor Amigo cuida hasta el más mínimo detalle.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos