Tu Mayor Amigo, un servicio de calidad

Tu Mayor Amigo, un servicio de calidad

Desde su nacimiento, Tu Mayor Amigo ha buscado, desde el respeto, facilitar que tanto los mayores como su entorno sean felices e independientes sin tener que privarse de nada y de sus actividades cotidianas, mediante una convivencia equilibrada y respecto de necesidades y libertades de cada parte.

 

Todo ello, Tu Mayor Amigo lo realiza basándose en valores como el compromiso, la atención personalizada a cada mayor y su familia, calidad e innovación. Valores prioritarios para cada profesional que forma parte de la familia de Tu Mayor Amigo.

 

Los compromisos de calidad en el servicio se han visto recompensados con la obtención de las certificaciones de calidad ISO 9.001 y UNE 158.301, un paso más en el crecimiento de Tu Mayor Amigo.

 

La certificación ISO 9.001 corresponde a “Sistemas de gestión de la calidad” y la certificación UNE 158.301 corresponde a Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión del servicio de ayuda a domicilio”.

 

Gracias a la obtención de ambas certificaciones, Tu Mayor Amigo se coloca al nivel de las grandes empresas en eficiencia y calidad, proporcionando servicios de ayuda a domicilio a personas mayores de forma coherente y satisfaciendo todas sus necesidades y que con continúen con su autonomía personal.

 

Tener ambas certificaciones proporciona beneficios tanto ante el mercado, como para los clientes y la gestión de la empresa. Ante el mercado se mejora la imagen de la empresa y de los servicios prestados, mejoran la satisfacción de los clientes y mejora la eficacia, la calidad de la empresa y la motivación de los profesionales, ya que ven que su excelente trabajo tiene grandes resultados.

 

Con estos logros, Tu Mayor Amigo da un paso más dentro de la filosofía de trabajo y relación con la sociedad, pilares básicos de la forma de trabajar.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos